lunes, 13 de noviembre de 2023

Un Mundo en Llamas


El Titán en llamas se eleva en esta expansión, no solo por su tamaño, sino también por su importancia. Hyperion es una expansión cruzada entre NAR y Black Rose Wars y, por lo tanto, se puede jugar en ambos juegos, lo que le permite aprovechar todo el material dentro de la caja, además de las hermosas miniaturas.



En NAR, Hyperion te llevará a una campaña secundaria de dos misiones en la que los héroes deben frustrar los planes de un culto loco que quiere que el mundo entero perezca en las llamas de su ardiente amo. No te daremos ningún spoiler importante al decirte que el clímax de esta aventura te enfrentará a Hyperion y su legión de Myrmidones en una misión de caza ardiente verdaderamente desafiante y de alto riesgo.



A diferencia de las otras cacerías, los héroes que se enfrentan a Hyperion no solo tendrán que lidiar con él, sino también con los Myrmidones, criaturas en llamas que aumentarán en gran medida la intensidad y la dificultad de la confrontación. Los árboles quemados, cuatro nuevos elementos de cartón 3D, también jugarán un papel activo en la batalla, y los héroes tendrán que apresurarse a cortarlos para evitar sufrir demasiado por sus efectos dañinos.



Pero con un gran riesgo viene una gran recompensa (sin dolor, sin ganancia, ¿verdad?), y si puedes sobrevivir, puedes acceder a las cuatro tarjetas de recompensa que maquillan el botín de Hyperion. Entonces podrás agarrar algunos de los objetos más poderosos del juego, pero como con todas las cacerías, completar el conjunto requerirá enfrentarte a Hyperion más de una vez.



En la Logia de la Rosa Negra, Hyperion tendrá dos encarnaciones, una más estándar, como una Evocación Olvidada, ¡y la otra como un nuevo Magister único!


Jugar con Hyperion es una experiencia completamente diferente a la del Magister estándar, no solo por su tamaño, sino también porque cada vez que eres derrotado, te conviertes en tres Myrmidones, cambiando el estilo de juego.



Los mirmidones son un Magister que se comen en 3 modelos, con todas sus ventajas y desventajas. Estar en 3 habitaciones a la vez puede ser muy ventajoso, pero tus oponentes también podrán atacarte con mucha más facilidad, por lo que debes tener cuidado de no sentirte demasiado omnipotent, ya que puedes ser derrotado rápidamente. Si eres derrotado mientras estás en forma de Myrmidon, volverás a tu celda como Hyperion, y así hasta el final del juego.



Jugar con Hyperion es una experiencia realmente diferente, tanto para aquellos que lo controlan como para sus oponentes, ¡y estamos seguros de que creará muchas situaciones épicas en la Logia! ¡Nuestros probadores de juego pueden confirmar esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario