¡Descubramos los misterios de la Caja Magister!
Durante la campaña de KS para Nova Aetas Renaissance, algunos de los Stretch Goals desbloqueados fueron diseñados para ser jugados no solo en NAR, sino también en su otro juego insignia, Black Rose Wars y su secuela, ¡Rebirth!
BRW y NAR están ambientados más o menos en el mismo período histórico, y algunos de los personajes principales están presentes en ambos juegos, como nuestra amada Rebecca, una joven maga aprendiz en NAR y una poderosa nigromante con un destino oscuro en BRW.
¡Vamos a echar un vistazo a lo que hay dentro!
Comencemos con Agorix, uno de los 8 Héroes de NAR, un joven Druida que utiliza su conexión con las fuerzas de la naturaleza para ayudar a sus compañeros en sus peligrosas misiones. Una de sus peculiaridades es que está acompañado por su familiar Eracleto personal, un búho muy especial en el que se basan algunas de sus mecánicas.
Agorix también se puede usar como mago en BRW y Rebirth, gracias a su Hoja de Mago y un Hechizo Personal que le permite convocar a Eracleto a la Logia.
Continuamos con algunos nuevos enemigos mortales que se pueden añadir al elenco de antagonistas en la campaña principal de NAR y que se encuentran durante misiones que predicen el engendro de enemigos al azar.
El Boogeyman y Onamor también se pueden usar como magos en BRW/Rebirth. Específicamente, el Boogeyman podrá invocar una nueva evocación exclusiva, las espeluznantes muñecas, a través de su hechizo personal, que también se incluirá en la caja de Magister.
Jack el Espantapájaros también será un nuevo enemigo de los Héroes de NAR, ¡pero puede ser convocado a la Logia gracias a un nuevo hechizo olvidado!
¡Finalmente, este resumen termina con la espectacular Quimera! Esta fantástica miniatura, que revisita uno de los monstruos más clásicos de la mitología griega, será la protagonista de aHunt Mission que se jugará durante la campaña NAR. Probará a los héroes con su astucia salvaje y sus ataques especiales entregados por sus tres cabezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario