El equipo es una parte clave de la creación de la "construcción" de tu héroe. Hay muchos de ellos en NAR y van desde armas, armaduras, artefactos o incluso artículos más exóticos como inventos o pergaminos de hechizos.
Las formas de obtenerlos pueden ser muchas y variadas. Como vimos ayer, cada héroe comienza su aventura con 3 equipos, característicos de su clase base, pero pueden obtener más como recompensa para ciertas misiones (¡las misiones de caza son geniales en esto!), resolviendo sus cartas del destino y, por supuesto, creándolas a través de un sistema de elaboración gratificante.
Tendrá más de 50 equipos llamados Fórmulas que se pueden fabricar visitando el taller de Artisan en la ciudad donde está llevando a cabo la fase de descanso. Esta fase se puede realizar entre misiones y le permite aprovechar los talleres de la ciudad que visitará en sus viajes a través de la Italia renacentista.
Cada carta de Equipo de Fórmula muestra los reactivos necesarios para su creación en su parte posterior.
Solo tienes que recoger los reactivos necesarios, enviar un héroe al artesano, ¡y listo! Al descartar los reactivos y pagar el costo requerido en Florines, puede darle la vuelta a la tarjeta Formulae y obtener el equipo que desea.
Sin embargo, ¿cómo obtienes los reactivos? Bueno, de varias maneras. Lo más inmediato es derrotar a los enemigos que encuentras, pero también puedes conseguirlos tomando ciertas decisiones durante una misión o incluso como recompensa por una misión completada con éxito.
Los enemigos serán sin duda su principal fuente de reactivos. De hecho, cada carta enemiga muestra cuántos reactivos de cierto tipo tendrán que añadirse al botín de la misión una vez que los hayas derrotado. Todas las cartas de botín no deben revelarse hasta que se complete la misión. Dependiendo de tu resultado, puedes revelarlos todos o solo un cierto número, en cuyo caso puedes elegir cuál revelar en función solo de su tipo: Pecunia, Alchemia y Elementum.
Esta elección tendrá que hacerse con mucho cuidado y en función del artículo que desee elaborar. Por ejemplo, si desea fabricar equipos que requieran una cierta cantidad de plata, siempre debe tratar de revelar tarjetas de reactivo del tipo Elementum.
Si no puede encontrar un reactivo en particular, puede visitar el mercado y comprar y vender reactivos para obtener lo que más necesita.
Por lo tanto, la artesanía es un elemento clave en el crecimiento de los héroes, pero también es un elemento de juego muy divertido, ya que hace que la gestión de todo el grupo de héroes sea una parte muy importante de NAR; tendrás que gestionar y planificar con mucho cuidado para superar todos los obstáculos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario