¡Así que conozcamos a nuestros héroes empezando por el intrépido Valerio!
Nuestro orgulloso Valerio nació y creció en Roma con su hermana Sofía. A pesar de estar muy cerca, inmediatamente tomaron caminos muy diferentes. Siempre fascinado por las historias de caballeros y damiselas, Valerio hizo realidad su sueño y comenzó su viaje como escudero de un noble romano.
Desafortunadamente, el noble fue acusado de traición por el Estado del Vaticano y fue ejecutado antes de terminar el entrenamiento de su escudero. Decepcionado por las intrigas de la ciudad, Valerio se unió a la compañía de mercenarios comandada por Gianluca Grifoni, conocida por el nombre de "I Grifoni".
Después de haberse cortado los dientes en muchas batallas, fue llamado de vuelta a Roma para sacar a su hermana Sofía de los problemas. Después de haber resuelto la situación a su manera (es decir, rompiendo algunas cabezas), decidió junto con Sofía iniciar una pequeña compañía mercenaria, aprovechando la tormentosa situación política en Italia. Valerio nunca abandonó su sueño de convertirse en caballero, pero entendió que incluso el camino del mercenario podría darle la gloria que estaba buscando... ¡así como una bolsa llena de florines!
Valerio comienza la campaña de NAR como Squire para asumir el papel del partido Tank. Sus habilidades, y su valor físico de 4, le permitirán recibir golpes, pero también atacar con gran eficacia.
Las habilidades del escudero encarnan perfectamente el espíritu audaz de Valerio. Por ejemplo, "¡Testésame!" le da un token de reroll (llamado Token de la Fortuna) si, al comienzo de su activación, está a menos de 3 Cuadrados de cualquier otro héroe. Con "Insult" aumenta su Perilium en 1 punto, atrayendo a los enemigos hacia sí mismo más fácilmente, para proteger a sus amigos más débiles.
Cuando Valerio haya adquirido al menos 3 habilidades de Escudero, puede elegir si toma una de las dos Clases Avanzadas: Caballero o Mercenario.
La clase Knight mejorará el papel de Tanque, dándole habilidades defensivas adicionales a expensas de las de Movimiento y Ataque. Con esta clase, Valerio se convertirá en un verdadero bastión, capaz de soportar numerosos ataques y atraer a muchos enemigos hacia sí mismo.
Por el contrario, el mercenario sacrifica sus habilidades defensivas para ser más ofensivo y ágil. Esta clase es un verdadero desafío para dominar porque Valerio infligirá mucho daño, a menudo aumentando su Perilium, ¡pero tendrá que tener mucho cuidado para sobrevivir a los ataques de todos los enemigos a los que atraerá la atención!
No hay comentarios:
Publicar un comentario