jueves, 2 de noviembre de 2023

Ten cuidado con lo que deseas ;)

Zoltan

¡Un nuevo compañero se une a tu fiesta!



Zoltan Chivay, un amigo cercano de Geralt y veterano de la Segunda Guerra de Nilfgaard, ¡está listo para ayudarte en las aventuras más difíciles! Zoltan es un enano de confianza que no tiene miedo de pelear. Uno de sus mayores amores es gwent.



Si decides usar cartas de Zoltan Companion en tu juego, tomas su baraja de 5 cartas. Revelas uno de ellos y lo colocas junto al último par de cartas en el grupo, moviendo el token de experiencia un espacio hacia arriba. Cada una de las 5 cartas tiene una habilidad ligeramente diferente, pero cada una se refiere al amor de Zoltan por el juego: voltea una ficha y comprueba lo que el destino tiene reservado para ti.


Después de cada ronda, se sortea una nueva carta de acompañante, por lo que usarás 3 de 5 durante cada juego, ¡lo que hace que cada juego sea una experiencia diferente!


¡Más decisiones, más posibilidades, más formas de ganar!

Bolsa de viento de mariscal de campo - exclusiva

¡El loro aterriza en tu hombro y se une a tu fiesta!



Field Marshal Windbag es un loro con un vocabulario que consiste principalmente en algunas frases bastante saladas. Windbag es un objetivo de estiramiento exclusivo, un nuevo compañero que se puede encontrar entre las cartas de su dueño, Zoltan Chivay. Esto hace que Zoltan tenga un total de 6 cartas en lugar de 5.



Este pájaro inteligente no solo repite palabras, sino que también te permitirá repetir los efectos de las cartas de otros jugadores.


Zoltan pagó 10 táleros por ello, ¡pero usar su habilidad sabiamente definitivamente vale más!

¡Ten cuidado con lo que deseas!

Las grandes oportunidades pueden significar grandes problemas.



Un hallazgo discreto, una ánfora antigua y sellada, resulta ser un artefacto mágico. ¡Lo abres y llega un djinn! Esta poderosa criatura te concederá tres deseos si mantienes su atención.


Djinn es muy quisquilloso. Tienes que trabajar duro para que cumpla tu deseo. Solo cumplirá el deseo de un personaje que le parezca más interesante. Para demostrar tu valía, cada turno sacarás fichas de una bolsa de terciopelo. Las fichas tienen 4 colores, lo que corresponde a los colores de las tarjetas. Si tus cartas jugadas coinciden con los colores de las fichas, te mueves en la pista del djinn.



Al final de cada ronda, el jugador más alto de la pista del djinn saca una tarjeta de deseo de una ronda correspondiente, que le ayudará aún más en el juego, dándole algunas nuevas posibilidades, símbolos o puntos.

¿Tendrás la suerte de adivinar qué cartas te permitirán ganar el favor del djinn?

No hay comentarios:

Publicar un comentario