viernes, 22 de diciembre de 2023

Perspectivas para el primer trimestre de 2024


Mythwind es un juego de aventura cooperativo para una o cuatro personas en el que te sumerges en un mundo fantástico y exploras el mundo con personajes asimétricos, reconstruyes tu pueblo y experimentas emocionantes aventuras.

Ryozen es un juego inteligente de colocación de trabajadores y control de área para dos o cuatro personas, en el que tienes que usar hábilmente a los miembros de tu clan para obtener el favor del fénix en el hermoso y místico mundo.

Shake that City es un juego táctico de construcción de ciudades para una a cuatro personas, en el que un agitador determina qué fichas puedes colocar en tu ciudad y cómo deben organizarse. La parte posterior de los planes de juego y dos módulos garantizan suficiente variedad.

Tüftelmonster es un juego de puesta accesible para dos a seis personas en el que creas monstruos espeluznantes o espeluznantes. Además del juego regular, el juego también incluye una variante para niños a partir de los cuatro años y una mini extensión.

Lost Lights es un juego interactivo de microcontrol de área para exactamente dos personas, en el que luchas con tus aliados animales por la supremacía de un mundo fantásticamente hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario