jueves, 14 de diciembre de 2023

Novedades de enero


Diggers, Armed Prospectors (Chain Rifle)

Ejércitos: PanOceanía / Yu Jing / Nómadas / Mando Jurisdiccional de Corregidor / ALEPH / O-12/ Druze Bayram Security / JSA / StarCo / Compañía Ikari / Compañía Dashat. 

La minería, además de peligrosa, está mal pagada. Por eso muchos prospectores que trabajan en territorios de frontera aceptan sacarse un sobresueldo haciendo encargos armados de tipo extracurricular para compañías mineras y equipos mercenarios.

Myrmidons

Ejércitos: ALEPH / Falange de Acero

Los Mirmidones son las tropas de asalto de élite de ALEPH, y la punta de lanza en su lucha particular contra la IE. No hay adversario capaz de resistir una marea de destrucción tan arrolladora como la de estos duros y agresivos veteranos.

Reinf. Lizard Squadron

Ejércitos: Nómadas / Mando Jurisdiccional de Bakunin / Mando Jurisdiccional de Corregidor (Refuerzos) / Mando Jurisdiccional de Tunguska (Refuerzos).

Los Lizard son modelos antiguos de TAG con optimizaciones de software y wetware experimental que los ponen al mismo nivel que sus homólogos enemigos, igual de letales y resistentes.

Reinf. Caskuda WCD Armored Jump Operator

Ejércitos: Ejército Combinado / Fuerza de Contacto Ónice / Fuerzas de Agresión Morat (Refuerzos) / Fuerza Expedicionaria Shasvastii (Refuerzos)

Las Caskudas son TAG de asalto fuertemente armados y equipados como unidades de salto trans-atmosféricas, que pueden ser lanzados tanto desde naves aéreas como desde la órbita planetaria.


Highlander Cateran (T2 Sniper Rifle)


Ejércitos: Ariadna / Ejército Highlander de Caledonia / Kosmoflot / StarCo

Los Cateran son guerreros de clan desprestigiados. Antiguos soldados profesionales que, cegados por la ambición, han abandonado el ejército convirtiéndose en bandoleros, salteadores de caminos y mercenarios. Renegados que no reconocen otra autoridad más que el dinero, y que trabajarán para cualquiera que pueda pagarles.


Druze Shock Teams


Ejércitos: Haqqislam / Qapu Khalqi / Druze Bayram Security / Compañía Ikari


Los Equipos Shock Drusos son una unidad paramilitar de choque, dotada de sofisticado material bélico y de naturaleza cruenta y salvaje. Creados por la Mafia Drusa, constituyen una fuerza mercenaria al servicio tanto de la Qapu Khalqi haqqislamita como del mejor postor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario