jueves, 4 de enero de 2024

Stonemaier Games January 2024 Update: Civilizations and Dragons!


Eres un dracólogo aficionado en el mundo de Wyrmspan, un lugar donde dragones de todas las formas, tamaños y colores deambulan por los cielos. Excava un laberinto oculto que recientemente desenterraste en tu tierra y atrae a estas hermosas criaturas a refugiarse en el santuario de tus cuevas.

Durante un juego de Wyrmspan (1-5 jugadores, 90 minutos), construirás un santuario para dragones de todas las formas y tamaños. Su santuario comienza con 3 espacios excavados: el espacio más a la izquierda en su Cueva Carmesí, su Gruta Dorada y su Abismo Amatista. A lo largo del juego, excavarás espacios adicionales en tu santuario y atraerás a los dragones para que vivan allí, encadenando poderosas habilidades y ganando el favor del Gremio de Dragones.

Wyrmspan está inspirado en los mecanismos de Wingspan, aunque sus elementos únicos hacen de Wyrmspan un juego independiente (no compatible con Wingspan). Está diseñado por Connie Vogelmann (Apiary), ilustrado por Clementine Campardou y desarrollado por Elizabeth Hargrave (Wingspan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario